ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS DE $100.000 O MÁS

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios

Podrás realizar un cambio de talle o de artículo hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deberan ser reenviados sin haber sido usados y deberán encontrarse exactamente en el mismo estado en que se recibieron. Los envíos para cambios son a cargo del comprador, sin excepción.

Para realizar un cambio:

  • Comunicarse previamente a nuestro Whatsapp: 11-6750-7605, informando número de orden (el cual es otorgado al realizar la compra) o, en su defecto, a nombre de quién está hecha la compra, como también el motivo por el cual se quiere realizar el cambio.
  • Los cambios se podrán realizar acercándose personalmente a nuestro local a la calle, ubicado en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, en la peatonal Florida, o mediante envíos por correo, los cuales son a cargo del cliente.

 

Otras consideraciones:

Tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles, según disponibilidad de stock.

 

Devolución de dinero: 
Tal cual se establece en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, para las compras online, una vez que el cliente recibe el producto tiene 10 días para realizar la devolución del mismo. El producto debe ser devuelto exactamente en las mismas condiciones en que lo recibió. Una vez hayamos recibido el producto de vuelta, procederemos a realizar la cancelación del pago y el correspondiente reintegro de lo abonado, en el transcurso de 72 hs hábiles.